Colombia vs. Neymar, capítulo... pactan amistoso entre la Tricolor y Brasil

Por Román Gómez

Contra Neymar es un partido aparte. La Selección Colombia hizo de los enfrentamientos contra Brasil un clásico. Sobre todo, en la era que Neymar es el referente de la 'Verdeamarelha'.

Ahora, a falta de la confirmación oficial, se pactó un nuevo amistoso entre la Tricolor y el 'Scratch', para septiembre del presente año.

Así lo reveló Diego Rueda, uno de los periodistas con mejor información de la Selección Colombia. Según el cronista, el juego de exhibición se llevará a cabo en Estados Unidos. Entre las sedes que se barajan está Nueva Jersey.

Además, otro rival estaría en negociaciones para aprovechar la fecha FIFA de este mes.

Selección Colombia pacta amistoso con Brasil después de la Copa América 2019

El amistoso ante Brasil se suma a los cuatro que ya tendrá Carlos Queiroz en 2019. Sin embargo, será el primero que se dispute luego de la Copa América.

Antes, el portugués dirigirá a la selección contra Corea del Sur y Japón en el mes de marzo. Asimismo, se habla de un par de duelos ante Perú, días antes de que empiece la actividad en la cita continental.

En el torneo en Brasil, Colombia enfrentará a Argentina, Catar y Paraguay en el grupo B. El debut será el 15 de junio, en Salvador Bahía.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo