Deportes

Leonel Álvarez fue despedido un partido después de eliminar a Nacional

El técnico antioqueño Leonel Álvarez fue despedido de Libertad de Paraguay en una decisión sorpresiva.

La semana pasada, Leonel Álvarez estaba en un modo exultante. Su equipo, Libertad de Paraguay, había eliminado a Atlético Nacional en penales de la Conmebol Libertadores. La llegada del equipo al grupo H del torneo continental se concretó con una goleada este martes. Pero luego, los paraguayos anunciaron el despido de su entrenador.

PUBLICIDAD

La decisión fue conocida en horas de la madrugada del miércoles y la sorpresa fue mayúscula. Los directivos del conjunto guaraní no habrían tenido en cuenta el 4-1 de Libertad a la Universidad Católica de este martes.

Aunque no fue anunciada oficialmente, medios paraguayos aseguran que Leonel Álvarez tenía malas relaciones con el plantel del equipo ‘gumarelo’. Según Antena 2, la relación del estratega antioqueño con sus jugadores se deterioró en los últimos meses. Entre otros hechos, la contratación de los colombianos Alex Mejía y Macnelly Torres provocaron tensiones.

Recomendados

El periodista paraguayo Nicolás Ledesma aseguró que el estratega antioqueño sigue en Paraguay. Pero cuando trató de llegar con su grupo de trabajo al centro de entrenamiento del club, les habrían impedido la entrada.

A pesar del buen desempeño de Libertad de Paraguay en la Conmebol Libertadores, la Liga paraguaya no ha sido fácil. El equipo ‘gumarelo’ es octavo, a 12 puntos del líder Olimpia. Esto también habría influido para la salida de Leonel Álvarez de su dirección técnica.

Más noticias deportivas aquí

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber