Deportes

La noticia que le cierra la puerta del Real Madrid a James Rodríguez

¿Tanta mala suerte? James Rodríguez sueña con retornar al Real Madrid. Así lo ha confesado, a pesar de estar en el Bayern Múnich.

Aunque los alemanes tienen opción de compra, su pase pertenece al club merengue. Si decide retornar y los bávaros lo dejan, el colombiano cree que puede hacer lo que en la primera etapa no logró: ser el líder del equipo.

Sin embargo, un rumor de los últimos días echaría por la borda los sueños de James. Según dijo Eduardo Inda, uno de los periodistas más prestigiosos de España, Florentino Pérez intenta convencer a Zinedine Zidane para que regrese.

Recomendados

Al parecer, las conversaciones van por buen puerto. De hecho, el francés estuvo presente en el Santiago Bernabéu durante la derrota merengue ante el Barcelona.

Zinedine Zidane volvería al Real Madrid

Inda, en ‘El Chiringuito de Jugones’, aseguró que Florentino Pérez no quería saber nada de Zidane meses atrás. Sin embargo, la situación cambió y la efervescencia del enojo del presidente bajó.

Ahora, Pérez quisiera que ‘Zizzou’ retorne a la Casa Blanca y dé orden a un equipo sin rumbo.

Si esto sucede, el retorno de James Rodríguez estaría descartado, luego de la mala relación que tuvieron ambos en el pasado.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos