¡La caída de la casa blanca! Ni Copa del Rey, ni Liga ni Champions para el Real Madrid

Por Sebastián Gómez

El centro de poder por excelencia se derrumbó. La salida de su ‘jefe’, Cristiano Ronaldo, la ausencia por suspensión de su referente, Sergio Ramos, y el bajo nivel de sus hombres de seguridad como Toni Kross, Luka Modrić y Marcelo fueron tan solo algunos de los factores que llevaron a esta debacle.

La casa blanca tambaleaba tras los duros golpes propinados por Barcelona tanto en La Liga como en Copa del Rey. Sin embargo, faltaba el mazazo definitivo. Allí, apareció el Ajax. Un equipo histórico que regresó y, con este batacazo, se hizo sentir.

Poco y nada importó la juventud del conjunto holandés, que liderado por un hombre de experiencia como Dušan Tadić hicieron estragos en el Santiago Bernabéu. Hakim Ziyech, David Neres, Lasse Schøne y justamente Tadić marcaron los cuatro goles que detonaron la furia de la hinchada merengue.

Marco Asensio intentó apagar las llamas con su descuento, pero no fue suficiente. Ahora, tras una noche oscura, solo se esperan fuertes y contundentes decisiones, donde de seguro el primer señalado será Santiago Solari. Allí, terminará un corto ciclo que en definitiva no aportó.

Video de los goles de Real Madrid VS Ajax octavos de final Champions League

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo