Deportes

“Baila, baila, baila sus bambucos mi Tolima” Los pijaos celebraron su primera victoria en Libertadores

Gran expectativa en el estadio Manuel Murillo Toro y en toda Ibagué por el debut del ‘Vinotinto y Oro’ y no era para menos. El equipo de la ciudad regresaba a la Copa Libertadores después de seis años. Recordemos que en aquel entonces no avanzaron de fase de grupos. Por eso, en esta ocasión harán hasta lo imposible por superar lo realizado en 2013.

PUBLICIDAD

El desarrollo del encuentro no fue nada fácil. Y es que, al frente estaba el vigente campeón de la Copa Sudamericana, quien si bien no tiene jugadores de renombre, su funcionamiento en lo colectivo complica a cualquiera. Así se vio reflejado en los primeros minutos de juego, donde agobiaron a los locales y generaron varias ocasiones de peligro.

Sin embargo, Alberto Gamero tomó cartas en al asunto, cambió el planteamiento del equipo y la balanza se equilibró. Fue así como a los 30 minutos, aprovechando un rebote del guardameta, Aderbar Melo dos Santos, el defensa Danovis Banguero anotó el único tanto de la noche, suficiente para darle los tres puntos al Deportes Tolima.

Recomendados

Próximo partido: BOCA JUNIORS VS. DEPORTES TOLIMA – 12 DE MARZO

Video de los goles de Deportes Tolima VS Atlético Paranaense

https://twitter.com/bladodiaz/status/1103100317187616768

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber