Deportes

¡HurriKane en Alemania! Tottenham arrasó con el Dortmund

La ilusión de reencontrarse con su alto nivel y revertir la situación estaba intacta en las toldas del Borussia y así lo demostraron en los primeros minutos. Sin embargo, la mala definición, sumado a la excelente actuación del guardameta Hugo Lloris, fue poco a poco poniendo punto final a dicho sueño, más teniendo en cuenta que estaban tres goles abajo en el global. (Encuentre más abajo el Video de los goles de Borussia Dortmund VS Tottenham Hotspur octavos Champions League)

Centros, balones filtrados, remates de media distancia, el cuadro alemán intentó infinidad de alternativas para abrir el marcador, pero no fue posible. Además, recién inició la parte complementaria se encontraron con el killer de la noche. Harry Kane, quien se recuperó de un delicada lesión, regresó con goles y así lo confirmó en el Signal Iduna Park.

Capítulo aparte para Davinson Sánchez. El central no solo fue titular, sino que estuvo los 90 minutos presente en cancha. Con esta clasificación, el colombiano alcanzó su mejor presentación en Champions League, alcanzando los cuartos de final. Su sueño de alzar ‘la Orejona’ sigue vivo.

Recomendados

Video de los goles de Borussia Dortmund VS Tottenham Hotspur octavos Champions League

https://twitter.com/defutbolgol/status/1103046712841523200

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos