Deportes

Real Madrid vs. Ajax: el renacer o la debacle total

Todavía se siente el aire de derrota en el Bernabéu. Ni siquiera el resultado conseguido en la ida de la Champions le da tranquilidad al campeón de Europa. Las dos derrotas consecutivas con el Barcelona lo debilitaron y la confianza está por el piso. El link para Ver Gratis Real Madrid vs Ajax Champions League EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo.

Además, el recuerdo del partido en Ámsterdam también le mina la seguridad para este duelo. El conjunto merengue se llevó el triunfo (1-2), pero los holandeses le faltaron al respeto y demostraron que no tienen miedo.

Bajo ese clima, Luka Modric le echó petróleo a la situación merengue con unas duras declaraciones.

Recomendados

«La ausencia de Cristiano la notarían todos los equipos. Buscar un sustituto es casi imposible y claro que se nota. Lo que el club intentaba cuando se fue, es que otros jugadores cubriesen su función, que el gol se divida entre jugadores de arriba y no es fácil hacerlo porque metía 50 goles y no puedes encontrar nadie que meta tanto», tiró Modric en contra de Gareth Bale y Marco Asensio.

«Puede ser que algunos tenían que dar un paso adelante, no meter 50 pero si 20 dos o tres jugadores. No lo tenemos y ese es nuestro mayor problema. Por ejemplo el partido de Copa ante el Barcelona tuvimos muchas ocasiones y cuando no las aprovechas, un rival de tanta calidad te castiga», añadió el croata.

El gran problema del Real Madrid es la poca eficacia de cara al arco rival. Benzema y Vinicius Jr., la pareja de atacantes se entiende bien, pero no es contundente. Mientras tanto, la crítica a Bale es la falta de actitud.

Una alternativa al galés es Lucas Vázquez, pero no es un jugador con gol. Otra de las críticas es el bajo nivel de los referentes.

Ver Gratis Real Madrid vs Ajax Champions League EN VIVO ONLINE

Día: 5 de marzo

Hora: 3:00pm

Canal: ESPN (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos