¡Por todo lo alto! Así fue la presentación del nuevo patrocinador de la Selección Colombia

Por Publimetro Colombia

La Selección Colombia apuesta por un 2019 lleno de buenas noticias. Y aliarse con BetPlay es una apuesta segura para lograrlo.

Por eso, el lanzamiento del convenio entre la Federación y la casa de apuestas se dio a lo grande. En un evento en Medellín, los nuevos socios firmaron una estrategia comercial que los ligará durante cuatro años mínimo.

En la gala de presentación estuvieron presente los embajadores deportivos de la marca. Faryd Mondragón, Mario Alberto Yepes, Javier Fernández y Melina Ramírez fueron los encargados de darle la bienvenida oficial al patrocinio de BetPlay.

La intención de BetPlay es fortalecer la imagen deportiva de la Selección en el país. Por eso, cree que el convenio será provechoso para ambas partes.

Además, la casa de apuesta reiteró su compromiso para con la salud del país. Desde que está en funcionamiento aportó más de 11.000 millones de pesos al sistema de salud colombiano. Ahora, con el convenio con la Selección, espera que ese aporte crezca de manera exponencial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo