El sentido pedido de Eduardo Luis a todos los que critican a RCN

Por Román Gómez

Eduardo Luis no aguantó más. Un día se cansó de pedir domicilios y pidió clemencia para el canal de las tres letras.

La solicitud se dio en medio de la transmisión entre Deportivo Cali y Millonarios. Entre el minuto 50 y 65 aproximadamente la señal se fue y la gente la tomó contra el canal y los relatores.

Allí, el narrador estrella de RCN y de WIN Sports respondió a alguien que criticó al canal por la mala transmisión.

El regaño de Eduardo Luis a quienes critican a RCN

"¿Cómo que no puede pasar? Ha pasado en todos los canales del mundo, lo que pasa es que la mala onda contra nosotros en tuiter es evidente. Ni siquiera cuando lo hacemos bien nos dejan de criticar. Problemas técnicos hay, es normal", fue la respuesta del relator.

La señal desde Palmaseca retornó y Eduardo Luis aprovechó el momento a su favor para relatar de nuevo el gol. Le puso su humor característico y la transmisión siguió adelante.

Mientras tanto, en Twitter hubo comentarios a favor y en contra de la cadena luego del pedido del narrador.

El Canal RCN tiene los derechos del fútbol colombiano para transmitir dos partidos por fecha. Sin embargo, el próximo semestre todo cambiaría con la llegada del Canal Premium. Allí, al parecer todos extrañarán la señal abierta, así falle de vez en cuando.

También le puede interesar:

¡Firme defensa del relator por falla durante Cali VS Millonarios!"Ni siquiera cuando lo hacemos bien nos dejan de criticar"

Posted by Comutricolor on Monday, March 4, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo