Deportes

¿Qué tienen en la cabeza? Amenazan de muerte a hijo de exfutbolista por un gol que anotó

Brandon Palacios, jugador de la Universidad San Martín de Porres e hijo del exjugador peruano Roberto ‘el Chorrillano’ Palacios, fue amenazado de muerte tras marcar el viernes un gol a Universitario.

El futbolista de 20 años pidió por redes sociales ayuda para identificar a la persona. Y es que, un supuesto hincha de Universitario envió un mensaje privado lleno de insultos. Además, le advirtió que morirá de un disparo.

Ante dicha situación, Brandon Palacios, cuyo gol a Universitario en el partido disputado este viernes no impidió el triunfo del conjunto crema, que se impuso por 2-3 a San Martín tras remontar una desventaja de dos tantos, escribió lo siguiente en su cuenta de Twitter.

Recomendados

“Me da lástima este tipo de personas”

‘El Chorri’ Palacios, emblema del Sporting Cristal, acérrimo rival de Universitario, también manifestó su preocupación. Allí, expuso su temor por esta amenaza de muerte a su hijo.

“Estoy emocionado y preocupado a la vez. Primero, contento con el gol de mi hijo, premio a su esfuerzo en el campo. Pero a la vez preocupado por la amenaza de muerte que ha recibido por las redes sociales. Agradezco a la gente que apoya a Brandon sin importar el color de camiseta”

El gol de Brandon Palacios a Universitario es su segundo tanto en la primera división de Perú. Recordemos que el año pasado anotó el primero cuando vestía la camiseta del UTC de Cajamarca.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos