Andrés Pérez recibió desde insultos hasta botellazos en partido entre América y Santa Fe

Por Publimetro Colombia

Interesante compromiso se llevó a cabo en el estadio Pascual Guerrero. Allí, escarlatas y cardenales midieron fuerzas. Las realidades eran diferentes, pero el objetivo era el mismo. Hacerse con los tres puntos era importante para ambas escuadras. Sin embargo, ninguno se sacó diferencia y todo finalizó en un empate sin goles.

La situación del equipo capitalino es bastante preocupante. Hasta el momento sus resultados no son los mejores y ocupa el puesto 19 en la tabla de posiciones. Caso contrario ocurre con los vallecaucanos, quienes están en la parte alta, ocupando la cuarta plaza. Eso sí, no ceder terreno es primordial de cara a lo que se viene en la Liga Águila 1-2019.

Uno de los hombres que se robó las miradas en este duelo fue Andrés Pérez. El mediocampista, con reciente paso por Deportivo Cali, causó toda clase de reacciones por parte de la hinchada del América de Cali. Cuando el jugador fue sustituido a los 85 minutos por Omar Pérez, los aficionados escarlatas no se guardaron absolutamente nada.

En primera instancia, los seguidores del club que dirige Fernando ‘Pecoso’ Castro gritaron toda clase de insultos contra Andrés Pérez. No obstante, no fue lo único. Segundo después, llovieron botellas y toda clase de objetos desde las tribunas, los cuales por fortuna no impactaron a ninguno de los presentes en el banco de suplentes.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo