¡A todo o nada! Ante Libertad, Nacional se juega la vida en Libertadores

Los verdolagas deberán revertir la serie ante Libertad, con quien cayeron 1-0 en el partido de ida

Por Publimetro Colombia

Recién inicia el 2019 y Atlético Nacional ya se juega gran parte del año. Contra el conjunto paraguayo, no tienen otra alternativa que ganar. De no ser así, la palabra ‘crisis’ volverá a orbitar en las toldas del equipo antioqueño. Por eso, no dejar espacio para errores y exponer un buen fútbol será primordial. (Encuentre más abajo el link para Ver Gratis Atlético Nacional VS Libertad Copa Libertadores EN VIVO ONLINE)

La situación en el equipo paisa no es la mejor. Desde la salida de Reinaldo Rueda y Juan Carlos de la Cuesta, el club no encuentra el rumbo ni en lo deportivo ni en lo administrativo. Basta con recordar la larga lista de entrenadores que pasaron por el banquillo en tan poco tiempo.

Juan Manuel Lillo, Jorge Almirón y Hernán Darío Herrera asumieron el reto como directores técnicos, pero ninguno encontró el camino. Razón por la cual, no dudaron en contratar a un estratega de experiencia como Paulo Autuori. Sin embargo, hasta el momento, deja más dudas que certezas.

Los refuerzos, en materia de nombres, no fueron los esperados, pero poco a poco se ganaron el respaldo. José Fernando Cuadrado, Pablo Cepellini y Hernán Barcos generaron una gran expectativa y han cumplido. Asimismo, Brayan Rovira y Sebastián Gómez se convirtieron en gratas sorpresas.

Por eso, queda en evidencia que la principal falencia no pasa precisamente por la calidad de los nuevos jugadores. El problema radica en la corta nómina con la que cuenta el estratega brasileño, sumado al bajo nivel del recambio. Basta con traer a colación el caso de Omar Duarte, quien infortunadamente no se encuentra con el gol. (Encuentre más abajo el link para Ver Gratis Atlético Nacional VS Libertad Copa Libertadores EN VIVO ONLINE)

Sumado a lo anterior, otro de los aspectos a analizar gira en torno a la falta de bagaje, trayectoria y experiencia en la mayoría de los futbolistas. Así se ve reflejado en el terreno de juego y en las sustituciones que realiza el entrenador. Y es que, la salida de Barcos por lesión dejó un vacío en el frente de ataque, más teniendo en cuenta que su reemplazo fue Duarte.

Lo cierto es que, en medio de toda esta incertidumbre que existe, jugadores, directivos, cuerpo técnico e hinchada son conscientes de lo que está en juego. Atlético Nacional, por historia, siempre está obligado a pelear por un título internacional y no clasificar ni siquiera a fase de grupos sería un rotundo fracaso, llevando a tomar medidas inmediatas.

Eso sí, la buena noticia para los verdolagas pasa por la recuperación del delantero argentino, Hernán Barcos. Además, contarán con lo mejor de su plantilla para pelear, apoyados en el aliento de su afición.

Ver Gratis Atlético Nacional VS Libertad Copa Libertadores EN VIVO ONLINE

Día: 28 de febrero

Hora: 7:30 p.m.

Canal: Facebook Watch (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo