Deportes

¡Triste noticia! Falleció Javier Paniagua, abuelo de Juan Fernando Quintero

Uno de los hombres que se roba las miradas en el mundo del fútbol es Juan Fernando Quintero y no es para menos. Su técnica, magia y zurda prodigiosa enamoran a más de uno. Sin embargo, en las últimas horas es noticia por un tema extradeportivo y bastante delicado.

El pasado miércoles 27 de febrero se conoció que recibió un permiso por parte de River Plate para emprender un viaje rumbo a Colombia. El motivo de dicha ausencia era por problemas personales, los cuales no se especificaron. Lo cierto es que, infortunadamente, en las últimas horas se conoció la realidad.

Su abuelo materno, Javier Paniagua, padecía serios y delicados problemas de salud, los cuales no pudieron ser tratados. Y es que, en la madrugada de este jueves 28 de febrero se confirmó su fallecimiento. Eso sí, según revelaron algunos medios, minutos antes ‘Juanfer’ logró compartir y hablar con su abuelo.

Recomendados

Lo cierto es que, tras conocerse dicha noticia, en definitiva el mediocampista queda totalmente descartado para el próximo partido de River Plate. Allí, se verían las caras contra Newell’s. Asimismo, el diario Olé anunció que el futbolista regresará a Argentina en las siguientes horas.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos