Deportes

Leonel Álvarez vs. Atlético Nacional: Tercer capítulo de este ‘novelón’

Una de las novelas del pasado mercado de pases la protagonizaron Leonel Álvarez y Atlético Nacional. El entrenador nacido en Remedios, Antioquia, no ocultó su deseo de tomar las riendas del club paisa. Sin embargo, la hinchada se pronunció, expresó su resistencia y evitó que arribara al banquillo, poniendo punto final a la ilusión.

PUBLICIDAD

A partir de ahí inició un nuevo capítulo en esta historia. Por cuestiones del fútbol y la vida, la Copa Libertadores los enfrentó. En el primer round, el estratega salió victorioso gracias a un gol de su atacante, Óscar Cardozo. Eso sí, aún no gana la batalla final.

En el Atanasio Girardot, Leonel tiene la gran oportunidad de demostrar que se equivocaron al no contratarlo. De hecho, en la previa no se guardó las palabras y le envió un claro mensaje a los aficionados verdolagas que estuvieron en contra su llegada.

Recomendados

“Son hinchas jóvenes que están llenos de rencor, pero no conocen la historia de Nacional. Tengo que respetar esto porque también hay gente buena, que me ama, que me respeta y no solo gente de Nacional sino de todo Colombia. Respeto lo que piense cada ser humano, estamos en un país de libre expresión. Para mí Nacional es un partido más»

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber