Deportes

Ral Madrid y Barcelona definen a un finalista de la Copa del Rey

Partidazo en el Santiago Bernabéu. En medio de un cruce de declaraciones, Real Madrid y Barcelona tienen un nuevo capítulo de su eterna rivalidad.

La figura excluyente del partido será Lionel Messi, quien está en un excelente nivel de juego. Además, los blancos lo ven como el enemigo a vencer, ante un Barcelona que depende totalmente de él.

Parece solo, pero no lo está

Recomendados

Este Barcelona no es aquel de Xavi e Iniesta, pero tiene valores que le dan una mano a Leo. El principal, Jordi Alba, que por izquierda siempre es un apoyo. Mientras que en ataque tiene a Luis Suárez, quien aunque está en vacas flacas, siempre aporta. Dembélé y sin duda, las atajadas de Ter Stegen son otras ayudas necesarias para la ‘Pulga’.

‘Messidependencia’: capítulo enésimo

La temporada del conjunto blaugrana no es la mejor. El irregular rendimiento de la escuadra queda en evidencia fecha a fecha. Sin embargo, existe un salvador que hace que el Barcelona no sea un equipo del montón. Lionel, como sucedió en los últimos años, hace alusión a su apodo ‘Messias’. Con su magia disimula los errores que expone el club en la cancha.

¡Hala Lionel!: hay rey en el Santiago Bernabéu

La Casa Blanca es uno de los terrenos de juego favoritos del astro argentino. Así lo reflejan sus números. En 19 partidos oficiales jugados en el Bernabéu, ‘el Enano’ marcó en 15 oportunidades, de las cuales 10 fueron por liga, tres en Supercopa y dos en Champions League. Sin embargo, tiene una tarea pendiente y es anotar en Copa del Rey.

Ver Real Madrid vs Barcelona GRATIS Semifinal Copa del Rey EN VIVO ONLINE

Día: 27 de febrero

Hora: 3:00pm

Canal: DirecTV Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en vivo)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos