Deportes

¡Choque imperdible de artilleros! Muriel y Duvan se ven las caras en Copa Italia

Los dos hombres de Selección Colombia quieren hacer historia

Fiorentina y Atalanta protagonizarán una de las semifinales de este importante torneo. Razón por la cual, dejarlo absolutamente todo en el terreno de juego será crucial. Eso sí, el conjunto Viola contará con el peso de hacer respetar su casa y obtener una ventaja considerable de cara al partido de vuelta. (Encuentre más abajo el link para Ver Gratis Fiorentina VS Atalanta Semifinal Copa Italia EN VIVO ONLINE)

Sin embargo, las miradas estarán depositadas en dos jugadores y no es para menos. El estadio Artemio Franchi será testigo del duelo entre los máximos goleadores colombianos en Italia. Luis Fernando Muriel, con 52 tantos, y Duván Zapata, quien actualmente acumula 60, tendrán la gran responsabilidad de inflar las redes rivales y brindarle una alegría a sus hinchadas.

El inicio de año para ambos cafeteros es asombroso. Por un lado, el vallecaucano pelea mano a mano contra Cristiano Ronaldo, Krzysztof Piatek y Fabio Quagliarella por ser el artillero de la Serie A. Asimismo, el samario, a quien incluso comparan con Ronaldo, llegó a la Fiorentina para consolidarse como titular. Y es que, después de dejar las filas del Sevilla y arribar a Italia, suma cinco dianas y una asistencia en tan solo ocho compromisos.

Recomendados

Lo cierto es que estos embajadores tricolores se han enfrentado en cinco oportunidades en el fútbol italiano, donde el claro vencedor es Muriel, ya que anotó en dos ocasiones. No obstante, Duván quiere revancha y este es el momento perfecto para hacerlo.

Ver Gratis Fiorentina VS Atalanta Semifinal Copa Italia EN VIVO ONLINE

Día: 27 de febrero

Hora: 3:00pm

Canal: RAI (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos