¿Mala suerte? Grupo de la muerte para Colombia en el Sudamericano Sub-17

Por Publimetro Colombia

En medio de polémicas, se sorteó el Sudamericano Sub-17. Perú fue elegido como la sede para albergar este importante campeonato y el Mundial de la misma categoría. Sin embargo, un comunicado emitido el pasado 22 de febrero prendió las alarmas.

Allí, la Federación Peruana de Fútbol informó que a pesar de los diversos esfuerzos del Grupo de Trabajo creado por el Gobierno, no contaban con las garantías para organizar la cita orbital. A partir de ahí, inició un verdadero dolor de cabeza y no era para menos.

Teniendo en cuenta dicho informe, se pensaba que tampoco se harían cargo del Sudamericano. No obstante, confirmaron que de este último sí serían sede. Fue así como, en medio de dicho revuelo, todas y cada una de las 10 selecciones conocieron su suerte. Eso sí, la Selección Colombia conforma un grupo bastante complicado con combinados históricos y de peso. Caso contrario ocurrió con el Grupo A, donde todos tienen serias posibilidades de clasificar. Recordemos que el Sudamericano Sub-17 se llevará a cabo del 21 de marzo al 14 de abril.

Así quedaron definidos los grupos del Sudamericano Sub-17 2019

GRUPO A

Perú

Ecuador

Bolivia

Venezuela

Chile

GRUPO B

Brasil

Argentina

Colombia

Uruguay

Paraguay

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

¿Todo lo que se dijo sobre esta era mentira? James lo contó todo 😱

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 27, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo