Deportes

Periodista fue burlada por entrevista a un ciego y así le respondió a sus detractores

Periodista española fue burlada por entrevista a un ciego y así le respondió a sus detractores en Twitter quienes no paraban de reírse de ella.

No hay que juzgar antes de conocer todos los hechos. La lección ahora la saben a los que Mónica Marchante, periodista de la Cadena Cope de España, le respondió ante una burla.

Un video después del partido que el Real Madrid le ganó al Levante, se hizo viral. La protagonista del mismo es la periodista, quien entrevistó a una persona con discapacidad visual.

Periodista española fue burlada por entrevista a un ciego y así le respondió a sus detractores

Al hombre ella le dijo: «acá está David, viendo el partido, porque también estabas viendo el partido».

El fragmento de video fue recortado y Marchante quedó como una imprudente, en un video que tuvo cerca del millón de reproducciones.

Ante la repercusión en redes sociales, la periodista de Cope salió al cruce y aclaró la situación.

El trino de Mónica Marchante tuvo gran acogida y total respaldo en Twitter. Lo que hizo la periodista fue una metáfora entre su imposibilidad para ver y lo que sintió presenciando el partido entre granotas y merengues.

Muchas opiniones de apoyo para con la comunicadora se hicieron presente. Entre ellos, uno de sus compañeros en la cadena radial Cope.

«Las respuestas a este tweet sirven muy bien para calificar a la gente.En dos grupitos. Y también para que nos demos cuentas que hay opiniones que simplemente no merece la pena que tengamos en cuenta».

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último