Deportes

El insólito producto que lanzó el Junior de Barranquilla para todos sus hinchas

Inició el campeonato local. Allí, la grata revelación es Millonarios, quien lidera el torneo. Sin embargo, el conjunto que se roba las miradas por su estilo es el Junior de Barranquilla. El club tiburón enamora dentro de la cancha gracias a sus individualidades y juego colectivo.

Jugadores como Teófilo Gutiérrez, Luis Díaz y Víctor Cantillo exponen todo su potencial y clase, fecha a fecha. De la mano de dicho tridente, la escuadra barranquillera pelea en la parte alta de la tabla. Asimismo, espera alzar un título nacional y por qué no internacional.

Lo cierto es que, en esta ocasión, el Junior no es noticia precisamente por un tema deportivo. Esta vez causa un gran revuelo por lo que acontece afuera de las canchas. Y es que, una marca sacó el colchón del equipo para sus hinchas.

Recomendados

Se trata del «Colchón pasión juniorista», el cual lanzó la marca romance Relax. Este producto es promocionado por la propia institución de la Costa Atlántica a través de sus redes sociales, específicamente en Twitter.

De igual manera, el colchón tiene los colores del equipo en varias partes, pero predomina el blanco. La base del mismo es color azul.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos