Deportes

Se conoció el nuevo jugador que llamará Queiroz a la Selección

Carlos Queiroz no para de trabajar. Llegó a Colombia, firmó su contrato y enseguida se calzó el overol. Ahora, está en visitas por Europa donde se reunió con Falcao, Carlos Bacca, Luis Muriel, David Ospina, entre otros referentes de la Selección.

Sin embargo, no deja de pensar en lo que será la primera convocatoria para los amistosos de marzo. En poco más de un mes, Carlos Queiroz no se empapará del fútbol colombiano, por eso recibe ayuda de Arturo Reyes en cuanto a la liga local.

Se filtró el nuevo futbolista que citará Carlos Queiroz a la Selección Colombia para la gira por Asia

Uno de los recomendados por el entrenador de la sub 20 es Gabriel Fuentes. El lateral del junior de Barranquilla viajará con la tricolor por Asia, según palabras de Carlos Antonio Vélez en Antena 2.

Recomendados

Queiroz sabe que es una posición en la que Colombia no tiene mucho recambio y le dará la oportunidad al samario. De hecho, el jugador fue notificado y está haciendo el respectivo papeleo.

Fuentes no será el único jugador del Junior citado, según se filtró en Barranquilla. También lo serán Víctor Cantillo y Luis Díaz, quienes ya han estado convocados  en ocasiones anteriores.

Colombia enfrentará a Japón el 22 de marzo, en Yokohama. Cuatro días más tarde chocará fuerzas contra Corea del Sur, en Seúl.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos