Deportes

Independiente vs. Racing: el Diablo le quiere arruinar el campeonato a la Acadé

Uno de los clásicos de Avellaneda más relevante de los últimos tiempos. No porque ambos luchen el campeonato, de hecho Independiente se encuentra a 16 puntos de la cima. Sino porque el Rojo quiere ser el responsable de arruinarle las aspiraciones a su rival de toda la vida. El link para Ver Gratis Independiente vs Racing Superliga Argentina EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo.

Racing sabe que el sueño es posible y la meta está cada vez más cerca. En su disputa contra Defensa y Justicia, la Academia es el equipo antipático y que todos quieren bajar. Sin embargo, nadie quiere más bajarlo del pedestal que Independiente.

La realidad de ambos es diferente, pero clásico es clásico. El ambiente en Domínico no es el ideal, con un Ariel Holan cuestionado. Además, el fútbol no se hizo presente en los últimos juegos.

Recomendados

Por su parte, Racing se recuperó luego de la dura derrota ante River. Primero, empató en Sao Paulo ante Corinthians, por la Copa Sudamericana. Luego, hizo polvo a Godoy Cruz y recobró la confianza.

Mientras tanto, deja de lado el problema con Ricardo Centurión. El habilidoso jugador fue enviado a practicar a la reserva y para Eduardo Coudet eso es caso cerrado.

Ver Gratis Independiente vs Racing Superliga Argentina EN VIVO ONLINE

Día: 23 de febrero

Hora: 7:30pm // 21:30 horas

Canal: TNT Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Canal 2: FOX Sports 2 Latinoamérica (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos