Once Caldas vs. Deportivo Santaní: que no haya 'Palogrande'

Por Román Gómez

Once Caldas buscará su pase a la segunda fase de la Copa Sudamericana cuando reciba al Deportivo Santaní de Paraguay. Los guaraníes tienen como novedad el debut de su nuevo técnico, Carlos Jara Saguier.

El partido se disputará en el estadio Palogrande de Manizales, donde los albos esperan hacer valer el empate 1-1 que consiguieron el pasado 7 de febrero en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción.

El Blanco Blanco tendrá como principal regreso al extremo Johan Carbonero. El joven se sumó al equipo después de participar con la selección sub-20 de Chile.

Asimismo, se destacan el portero paraguayo Gerardo Ortíz, de buenas actuaciones en el comienzo de la temporada; el extremo Kevin Londoño, una de las piezas claves del técnico Hubert Bodhert, y Juan Pablo Nieto, el eje del fútbol ofensivo del conjunto manizaleño.

Para el volante Harlin Suárez, una de las opciones que baraja el entrenador para el centro del campo, el Once Caldas debe enfocarse en tener el balón y manejarlo con “dinámica y paciencia” para hacerle daño al conjunto paraguayo.

“Muy motivados para hacer un gran partido, mentalizados para jugar bien, conseguir el resultado, priorizando el buen juego. Es una linda oportunidad para demostrar que aquí estoy para aportar y ojalá podamos conseguir la clasificación”, añadió a periodistas el centrocampista. El duelo tendrá lugar a las 7:30 p.m.

Ver Gratis Once Caldas vs Deportivo Santaní Copa Sudamericana EN VIVO ONLINE

Día: 21 de febrero

Hora: 7:30pm

Canal: DirecTV Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo