Deportes

Simeone: “Para poner a Costa y Koke desde inicio hay que tener huevos”

El técnico argentino destacó el sacrificio del equipo.

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, declaró, tras ganar al Juventus de Turín (2-0) en la ida de la Liga de campeones que «para poner a Costa y Koke desde el inicio hay que tener huevos».

El técnico contestó así al ser preguntado por el gesto con el que celebró el gol de Giménez, llevándose las manos a los testículos.

«Lo sentí en ese momento, Poner a Koke y a Costa tras más de un mes que no jugaban, había que tener huevos. Los puse y salió bien», dijo.

Recomendados

«Hicimos un partido como equipo muy fuerte, pudimos llevar el juego donde nos sentíamos más cómodos y con el paso de los minutos nos fuimos asentando. Nos encontramos con situaciones y luego con los goles que nos dan la victoria ante un rival fortísimo. Nos tocará sufrir allí», añadió.

«Todavía la eliminatoria no terminó. Hay partido por competir y seguramente nos tocará sufrir ante un gran rival. Es un equipo con grandísimos futbolistas», insistió.Sobre el gol de Morata, anulado por el VAR, dijo: «Espero que el VAR nos siga ayudando a ser más justos. Si creen que una persona de 1.87 se pude caer de esa manera en una acción de juego, créanlo».

«El equipo ha estado fenomenal. Siempre digo que ganar, ganar y volver a ganar como decía don Luis no es fácil. Es muy complejo, nos cuesta diariamente competir en una Liga donde Barcelona y Real Madrid son muy fuertes y en una Champions con equipos muy poderosos. Nosotros, desde nuestro trabajo, fortaleza y crecimiento diario, intentamos seguir creciendo», declaró.

Sobre los cambios señaló que los jugadores ya lo sabían. «Lo sabían ellos. Habíamos hablado en la previa, que iban a entrar. Quería refrescar el partido en esa parte. Koke y Costa no estaban para jugar 90 minutos. Entraron los tres muy bien y jugaron en equipo, que eso es lo que nos tiene que hacer sentirnos orgullosos».

 

Simeone: «Para poner a Costa y Koke desde inicio hay que tener huevos»

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos