¿Gusta? Así será la nueva y novedosa camiseta del América de Cali

Por Román Gómez

América está decidido a hacer un revolcón visual en 2019. Primero fue la polémica por el escudo, del cual desapareció el popular diablo.

Al parecer, esa fue la exigencia que le hizo la nueva marca indumentaria, Umbro, que viste a los escarlatas a partir de este año. Aunque no gustó, se dejó el nuevo y criticado escudo para el primer semestre.

Ahora, es turno de la camiseta. Umbro se arriesgó y la camiseta, que se lanzará este viernes, ya se filtró en redes sociales.

Al color rojo carmesí, característico del América, se le suma un dorado muy innovador. El tono oro estará en mangas y cuello, con una tipografía precolombina en medio.

Nueva camiseta del América de Cali para la temporada 2019

Nueva camiseta del América de Cali para la temporada 2019 Nueva camiseta del América de Cali para la temporada 2019 / Twitter

De hecho, el club confirmó en redes que la era dorada del América vuelve a partir de ahora.

Aunque el color dorado caló entre los fanáticos, la afición exige que aparezca el diablo.

Lo que el club llama como la era dorada tiene a América protagonista del certamen. En estos momentos, los escarlatas son quintos del campeonato con 10 puntos en cinco fechas.

La próxima cita del América será en casa de Rionegro Águilas, en el cierre de la fecha seis. Allí, se espera que se estrene la camiseta, aunque por superposición de colores quién sabe.

Si no es en ese encuentro, se podrá dar en la siguiente jornada, entre semana vs. Santa Fe.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo