El cruel chiste que sacó de casillas al 'Tino' Asprilla por su toro robado

Por Román Gómez

Eso es no respetar el dolor ajeno. Faustino Asprilla, el reconocido ídolo de la Selección Colombia en los 90, está desesperado por rescatar a su toro.

De nombre 'Lagrimón', el animal fue raptado en una de las fincas que el 'Tino' tiene en Tuluá.

Mientras se le busca la pista a su toro mimado, según las palabras de Asprilla, un chiste lo sacó de casillas.

En Twitter, la mayoría de personas están solidarizados con el tulueño. Sin embargo, hubo un tuitero que hizo un chiste pasado de tono.

En el, se muestra a un carnicero repleto de carne de res guindada. La insinuación para Asprilla era que 'Lagrimón' está muerto.

El cruel chiste que sacó de casillas al Faustino Asprilla sobre su toro robado

El 'Tino' tomó el trino y dijo sin vacilar "no le veo el chiste". La mayoría de comentarios fueron a favor de Asprilla.

 


¡Que aparezca Lagrimón! Es el pedido de Faustino Asprilla, quien todo el día se la pasó trinando por el robo de su toro, en la hacienda 'San Tino', en Tuluá.

Desde horas de la mañana, el exfutbolista hizo el reclamo para que aparezca el animal. Primero fue contra las autoridades, Fiscalía y Policía Nacional. A las dos entidades le pide que la búsqueda sea efectiva, aunque hasta el momento no lo es.

Asimismo, el 'Tino' la emprendió contra la Policía por el reconocido caso de la empanada.

Desde que contó su historia, Asprilla ha tenido mensajes de solidaridad y otros que hieren su sentimiento. A uno de ellos le respondió muy enojado el tulueño.

Por último, Faustino decidió ofrecer recompensa y hasta dejó un celular de contacto, para el que dé con el paradero de 'Lagrimón'.

Hasta el momento, el toro no aparece. Sin embargo, el 'Tino' no pierde la fe de que su 'Lagrimón' aparezca.

Por el momento, se desconoce el monto de la recompensa ofrecida. No obstante, Asprilla suele ser generoso a la hora de causas sociales. Por eso, esta, que lo afecta de forma directa, seguro lo será más.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo