Deportes

Atlético vs. Juventus: Cristiano vuelve a Madrid

Nunca nos cansaremos de verte, Champions League. Después de vibrar la semana pasada con interesantes compromisos, la pasión vuelve a salir a flote. Ocho conjuntos dejarán hasta la última gota de sudor en el terreno de juego para hacerse con la victoria. El link para Ver Gratis Atlético Madrid vs Juventus Champions League EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo.

PUBLICIDAD

Un cuadro francés, dos españoles, dos ingleses, dos alemanes y un italiano paralizarán al mundo entero. Los amantes al fútbol esperan no tener distracción alguna. Toda la atención se centrará en estos interesantes duelos, que sin lugar a dudas definirán el desarrollo de este torneo.

Atlético vs. Juventus: Arias vs. Cristiano

Recomendados

El astro portugués regresa a la ciudad donde consiguió infinidad de títulos y se consolidó como uno de los mejores del mundo. Madrid aguarda por CR7 quien, como en los viejos tiempos, espera inflar las redes rivales esta vez vistiendo la camiseta de la Juventus. No obstante, al frente tendrá a una muralla colombiana que le complicará la tarea más de lo pensado. Santiago Arias llegó a la escuadra colchonera para ser titular y convertirse en pieza clave del ‘Cholo’ Simeone.

Ver Gratis Atlético Madrid vs Juventus Champions League

Día: 20 de febrero

Hora: 3:00pm

Canal: ESPN (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber