César Augusto Londoño confesó la vez en la que 'chantajeó' a Michel Platini

Por Román Gómez

Lo que sea por una nota. Ese es el deber del periodista y bien dicen que las oportunidades las pintan calvas. A veces, toca negociar e ingeniárselas de una manera u otra para conseguir la entrevista.

Así le pasó a César Augusto Londoño, quien confesó la ocasión en la que chantajeó nada más y nada menos que a Michel Platini.

Periodista confesó momento en el que chantajeó a Michel Platini

La anécdota la contó en 'El Pulso del Fútbol', al término del programa del miércoles. Allí contó la ocasión en la que se topó con Platini, en pleno Mundial de Francia 1998.

Ni corto ni perezoso, Londoño se acercó al exjugador francés. En tiempos en los que todavía no hacía parte de la FIFA, Platini no quiso otorgarle la exclusiva.

Allí, cuenta el periodista, contó con un golpe de suerte. Mientras compartían un vagón de tren, Londoño sacó un pc portátil con internet inalámbrico.

Para esos tiempos, tener una red como las que hoy se conoce 'WiFi' no era tan sencillo. No obstante, César Augusto era tal vez la única persona con ese servicio en aquel vagón.

Por eso, fue Platini quién luego se acercó al periodista y le pidió el favor de compartirle red. El exfutbolista de la Juventus necesitaba enviar un correo electrónico urgente y allí se presentó la oportunidad.

((Haga clic acá para escuchar el capítulo del Pulso del Fútbol))

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo