Deportes

¡Mucha atención! La fuerte advertencia que Catar lanzó a Queiroz y Colombia

El seleccionador de Catar, Félix Sánchez Bas, afirmó que espera preparar a su equipo para que llegue al «máximo nivel» a la Copa América de Brasil. Y es que su objetivo será «competir» mano a mano contra sus rivales suramericanos. Así lo afirmó el entrenador español durante un acto de celebración por el título de la Copa Asia. Recordemos que dicho título lo consiguieron el pasado 1 de febrero.

«Estoy muy emocionado por la Copa América. Es un gran torneo y una gran competición. Será una experiencia necesaria para los jugadores que jugarán en 2022, una experiencia real que vivirán en el Mundial»

Sánchez Bas explicó que la selección planea jugar dos amistosos antes del torneo. De igual manera, barajó entre probables rivales para esos encuentros a Brasil, Argentina, Uruguay, Panamá, Estados Unidos, Costa Rica y Canadá.

Recomendados

Los cataríes están buscando un perfil parecido a los equipos con los que se enfrentarán durante el torneo. Cabe resaltar que dicho campeonato tendrá lugar en Brasil del 14 de junio al 7 de julio.

Catar, que ha sido invitado a la Copa América junto a Japón, se encuentra encuadrado en el grupo B junto con Argentina, Colombia y Paraguay.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos