Deportes

¡Se lo sentenció! Zlatan le habló fuerte y claro al ‘Pibe’ Valderrama

El delantero sueco inicia su segunda temporada en la MLS. Allí, continuará vistiendo la camiseta de Los Ángeles Galaxy. Razón por la cual, desde ya sus declaraciones hacen eco. En esta ocasión, durante la presentación del nuevo uniforme alternativo del equipo, afirmó que estaba listo para batir todas las marcas existentes en la competición. Es así como, Zlatan Ibrahimovic no dudó en prometer que haría cosas grandiosas durante la temporada del 2019.

“Esta temporada les traeré algo a ustedes. Romperé cada uno de los récords en la temporada de la MLS”

El europeo, que debutó el 1 de abril del 2018, se convirtió en el mejor atacante del equipo angelino. Cabe resaltar que el jugador internacional disputó 27 partidos en los que anotó 22 goles y dio seis asistencias.

Recomendados

De igual manera, a pesar que Los Ángeles Galaxy no se clasificó para los playoffs, apostó de nuevo por la continuidad de Ibrahimovic. Y es que, a sus 37 años, lo convirtieron en Jugador Franquicia con un contrato millonario.

La continuidad de Ibrahimovic y la llegada del argentino Guillermo Schelotto como el nuevo entrenador del Galaxy proyectan al equipo angelino como uno de los favoritos a luchar por el título de campeón durante la temporada del 2019.

Lo cierto es que uno de los records que se ve amenazado es el impuesto por Carlos Valderrama. ‘El Pibe’ estableció la marca de asistencias con 26 en 32 partidos en el 2000. Por eso, el delantero sueco hará hasta lo imposible por batir dicho registro.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos