Deportes

Con emotivo video, el UAE Team agradeció al país tras el Tour Colombia 2.1

Finalizó la carrera más esperada por los amantes del ciclismo en el país. Las calles de Antioquia se engalanaron con importantes deportistas. Nairo Quintana, Rigoberto Urán, Egan Bernal, Chris Froome, entre otros, dijeron presente. Sin embargo, solo uno se alzó con el título. Miguel Ángel López dio el golpe y gritó ‘campeón’.

PUBLICIDAD

Lo cierto es que, las reacciones no se hicieron esperar. Diferentes publicaciones agradeciendo la acogida de Colombia se evidenciaron. Basta con recordar el mensaje del británico, Chris Froome, en sus redes sociales. Razón por la cual, ahora fue el turno para el UAE Team, quien en un emotivo video explicaron qué significa el país cafetero.

Allí, grandes ciclistas enviaron sus palabras. Fernando Gaviria, Sergio Luis Henao, Juan Sebastián Molano y otros expusieron sus puntos de vista. Todo ello estuvo acompañado de los mejores momentos que vivieron a lo largo de la carrera.

Recomendados

Video del UAE Team agradeciendo tras el Tour Colombia 2.1

“Colombia es alegría”

“Colombia es ciclismo”

“Colombia es increíble”

“Colombia es mi hogar”

“Colombia es vida”

“Parce, Colombia es pasión”

Es así como, las opiniones de sus seguidores no tardaron en llegar. En respuesta a tal producción, más de uno también les agradeció por el gesto y no dudaron un segundo en aplaudir.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber