Deportes

Deportivo Cali vs. Unión Magdalena: ¡duelo de artilleros en el cierre de la fecha 5!

Goles son amores. Dicha frase, tan utilizada en el mundo del fútbol, la tienen clara, Juan Ignacio Dinenno y Ricardo Márquez. Y es que, ambos delanteros brillan en la Liga Águila 1-2019 gracias a sus anotaciones, que han puesto a celebrar en más de una ocasión a sus respectivas hinchadas. (El link para Ver Gratis Deportivo Cali VS Unión Magdalena EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

La historia del hombre de Unión Magadalena es bastante particular. Cuando su sueño parecía llegar al final porque Millonarios le cerró las puertas, decidió regresar a territorio samario, su lugar natal. Allí, encontró su lugar en el mundo.

Con la camiseta del ‘Ciclón Bananero’, el atacante firmó 20 tantos en 26 partidos disputados durante el Torneo Águila 2018. Se podía creer que fue producto de la casualidad o del discreto nivel que se presenta en el campeonato de ascenso, pero ‘el Caballo’, como se le conoce, continuó ‘on fire’ en Primera.

Recomendados

Hasta el momento, tras cuatro jornadas, acumula cinco dianas y es segundo en la tabla de goleadores, a tan solo dos del líder, Fernando Aristeguieta. Razón por la cual, hará hasta lo imposible para no perderle pisada al venezolano.

Sin embargo, una de las principales preocupaciones para Márquez tiene nombre y apellido. Juan Dinenno es el gran perseguidor del delantero cafetero. El argentino arribó a la escuadra azucarera después de una gran temporada con Barcelona de Ecuador. No en vano, fecha a fecha, los aficionados del club de Guayaquil expresan su arrepentimiento por haber dejado ir a este verdadero ‘killer’.

Basta con enfatizar en los números que el nacido en Rosario suma con el conjunto vallecaucano. Atlético Bucaramanga por duplicado, Atlético Huila y Deportes Tolima son hasta ahora sus víctimas. Por eso, sueña con sumar a este listado al Unión Magdalena.

Ver Gratis Deportivo Cali VS Unión Magdalena EN VIVO ONLINE

Día: 19 de febrero

Hora: 7:30 pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos