Deportes

¡DeJames soñar! Bayern sacó un valioso empate en Anfield

James ante el desafío de demostrar su valor. La palabras de Nico Kovac antes del partido ante el Liverpool, por Champions, no eran de lo más grato. Aunque halagó sus cualidades, sí le hizo críticas al colombiano que lo harían reaccionar, o lo tumbarían el autoestima por completo.

Como titular, fue el responsable de ser la manija bávara. Bayern Múnich sabía que en Anfield Road no era favorito en una serie después de mucho tiempo. Sin embargo, un equipo tan gigante como el alemán no podía darse el lujo de ser inferior por más fuerte que fuese el rival.

Por eso, la postura del Múnich en Inglaterra fue de equipo grande. En los primeros minutos tuvo varias jugadas de gol, entre ellas una de James. Pero Allison atajó el balón y ahogó el grito de gol colombiano.

Recomendados

Liverpool reaccionó en la medianía del primer tiempo. Mohammed Salah y Sadio Mané comenzaron a perforar por los costados, generando ocasiones de gol. No obstante, el primer tiempo se fue sin goles.

Partidazo en Anfield, pese a la ausencia del señor gol. En la segunda mitad el ritmo no se detuvo, aunque Bayern fue más precavido.

Liverpool insistió y tuvo contra las cuerdas al gigante bávaro, que lo pudo soportar. En la vuelta, la afición estará a favor del Bayern, pero el resultado es incierto. Un 0-0 que no deja alegre a ninguno, pero tampoco sumido en la desesperación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos