deportes

Juventus entrena en Turín antes de viajar para enfrentarse al Atlético de Madrid

La última vez que se enfrentaron fue en fase de grupos de la Liga de Campeones 2014/2015.

Por María Paula Suárez Navas

La Juventus última sus estrategias de cara al partido de Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid que disputará en Madrid el miércoles.

Los medios italianos recalcan que el equipo de Turín se "juega la temporada", no cabe duda que la escuadra italiana armó un plantel para hacerse de una buena vez por todas con 'la orejona', y más al haber incorporado a Cristiano Ronaldo, máximo goleador de la competición, el cual la ha ganado en los últimos tres años.

El equipo de Massimiliano Allegri no entrenará en el Wanda Metropolitano, ya que tiene previsto realizar un entrenamiento en Turín antes de viajar a la capital española, donde se enfrentará al Atlético de Madrid el día miércoles, por los octavos de final de la Uefa champions League.

Por su parte, los dirigidos por 'El Cholo' Simeone, entrenarán en horas de la tarde en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Desde luego el encuentro tendrá mucho morbo especialmente por el retorno de Cristiano Ronaldo al Wanda Metropolitano, mientras vistió la camiseta del Real Madrid le anotó a los 'colchoneros' 22 goles.

El encuentro será el día miércoles 20 de febrero a las 3:00 p.m (Hora Colombia).
 

Juventus entrena en Turín antes de viajar para enfrentarse al Atlético de Madrid

Loading...
Revisa el siguiente artículo