Deportes

¡Emotivo momento entre Egan Bernal y su hermano en el cierre del Tour Colombia 2.1!

Finalizó la carrera más esperada por los amantes del ciclismo en Colombia. Después de seis duras etapas, Miguel Ángel López se coronó campeón en un carrera bastante complicada. Y es que, la calidad de los ciclistas que dijeron presente fue bastante alta. Rigoberto Urán, Nairo Quintana, Chris Froome y dmeás engalanaron las calles en territorio antioqueño.

Uno de los hombres que también se robó las miradas fue Egan Bernal y no es para menos. El deportista del SKY es uno de los referentes de dicho equipo y la gran promesa de los ciclistas en Colombia. Razón por la cual, todo lo que hacía generaba reacciones. Así se evidenció al finalizar el Tour Colombia 2.1, donde protagonizó una emotiva escena junto a su hermano.

Y es que, en redes sociales, se viralizó un video donde Egan y su hermano se funden en un fuerte abrazo. Allí, el menor no lo suelta durante un largo tiempo y al hacerlo, se observa cómo está entre lágrimas. Egan intenta consolarlo, quien simplemente sonrío.

Recomendados

“Un abrazo que llega al alma: la familia de Egan Bernal saludó al ciclista tras la competencia. A la cabeza seguramente se vendrán los sueños de niño y el apoyo de ellos inconstante. Realmente emocionante. ¡Eres gigante, Egan!”

Video del abrazo entre Egan Bernal y su hermano tras el final del Tour Colombia 2.1

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos