Deportes

Chelsea vs. Manchester United: ¡Se paralizan Inglaterra y el mundo del fútbol!

Dos de los mejores clubes del territorio inglés miden fuerzas, en esta ocasión por la FA Cup

Continúan los octavos de final de este importante torneo. Después de la clasificación del Watford, Brighton, Millwall, Manchester City, Wolves, Crystal Palace y Swansea, es el turno de dos históricos. Infortunadamente, en esta ocasión, uno de los grandes dirá adiós. Razón por la cual, tanto los red devils como los blues no se guardarán nada en el terreno de juego. (Encuentre más abajo el link para Ver Gratis Chelsea VS Manchester United EN VIVO ONLINE)

Y es que, hasta el momento la Premier League es liderada por los cityzens, seguidos por el Liverpool. Por eso, la FA Cup es vista como una oportunidad para salvar la temporada por más de un equipo. Además, se debe tener en cuenta que ni los hombres de Ole Gunnar Solskjær ni los de Maurizio Sarri están cerca del puntero del rentado local.


Ver Gratis Chelsea VS Manchester United EN VIVO ONLINE

Día: 18 de febrero

Recomendados

Hora: 2:30 p.m.

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)


Continúan los octavos de final de este importante torneo. Después de la clasificación del Watford, Brighton, Millwall, Manchester City, Wolves, Crystal Palace y Swansea, es el turno de dos históricos. Infortunadamente, en esta ocasión, uno de los grandes dirá adiós. Razón por la cual, tanto los red devils como los blues no se guardarán nada en el terreno de juego.

Y es que, hasta el momento la Premier League es liderada por los cityzens, seguidos por el Liverpool. Por eso, la FA Cup es vista como una oportunidad para salvar la temporada por más de un equipo. Además, se debe tener en cuenta que ni los hombres de Ole Gunnar Solskjær ni los de Maurizio Sarri están cerca del puntero del rentado local. (Encuentre más arriba el link para Ver Gratis Chelsea VS Manchester United EN VIVO ONLINE)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos