Deportes

¡Por fin! La Liga de los ‘históricos’ en el FPC

A pesar de que solo se han disputado cinco jornadas y sin demeritar lo realizado por algunos equipos, es para resaltar el hecho de ver varios conjuntos históricos y grandes dentro de los ocho. Cúcuta Deportivo, Millonarios, América de Cali, Junior de Barranquilla, Deportivo Cali y Atlético Nacional ponen a soñar a sus hinchadas. Eso sí, no se debe dejar de lado lo realizado por Deportes Tolima y Once Caldas. Ambos conjuntos, desde hace unos años, se convirtieron en habituales animadores del rentado local.

Capítulo aparte para los motilones, quienes recién ascendieron y desde ya demuestran que su deseo no solo es continuar en Primera, sino hacerse con el título. De igual manera, embajadores, escarlatas y azucareros parecen haberse reencontrado con el nivel de juego que siempre se les exige. Asimismo, los tiburones siguen dejando claro por qué son el mejor equipo de Colombia desde 2018 tanto en lo individual como en lo colectivo. Por último, los verdolagas aún dejan ciertas dudas. Sin embargo, siempre será mejor corregir los errores sin perder y sumando al menos un punto por fecha.

Alarmas encendidas en las toldas de Santa Fe y Medellín. Ninguno levanta cabeza y poco a poco se hunden en la tabla de posiciones.

Recomendados

Videos de los goles de la fecha 5 Liga Águila 1-2019

Junior 1-1 Rionegro Águilas

Tolima 2-0 Envigado

Millonarios 3-2 Atlético Huila

Cúcuta 3-2 Bucaramanga

Alianza Petrolera 1-1 Once Caldas

Patriotas 1-1 Santa Fe

América 3-0 Medellín

Nacional 1-1 Equidad

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos