¡Ay, Hugo! Insólito blooper de Rodallega con Trabzonspor da la vuelta al mundo

Por Publimetro Colombia

Para nadie es un secreto que la temporada del atacante en territorio turco es asombrosa. Basta con mirar los números que registra en el 2018/19 con la camiseta del Trabzonspor. Y es que, en 23 partidos disputados, acumula 12 tantos y dos asistencias. De igual manera, desde que defiende dichos colores tiene un promedio de gol de 0,47 por partido. (Encuentre más abajo el Video del error de Hugo Rodallega con Trabzonspor VS Alanayaspor)

Dichos registros llegaron a ponerlo en boca de absolutamente todos y no era para menos. Varios clubes del fútbol profesional colombiano mostraron interés en contratarlo. América de Cali y Atlético Nacional fueron algunos de ellos. Sin embargo, nunca se concretó nada y el delantero continuó en Europa.

Lo cierto es que este domingo 17 de febrero, el artillero fue noticia no precisamente por sus anotaciones. En el estadio Senol Gunes, midieron fuerzas Trabzonspor y Alanayaspor. Allí, al visita se impuso 0-2 con doblete de Papiss Cissé. Eso sí, Hugo Rodallega tuvo la oportunidad de marcar desde el punto penal, pero no aprovechó.

Justamente en dicho cobro, se presentó la acción que causó toda clase de comentarios. Transcurría el minuto 49, cuando el cafetero ejecutó el penal. Infortunadamente el balón golpeó en el travesaño. Tras el rebote, Rodallega fue por la pelota, la empujó al fondo de la portería y corrió a celebrar.

De manera inmediata, el juez de la contienda no dudó un segundo en anularlo. Nadie entendía qué sucedía, ni siquiera el colombiano. Y es que, al parecer, se les había olvidado una regla del fútbol. Recordemos que tras un cobro desde el punto penal, si el balón golpea algunos de los palos, el propio ejecutante no puede rematar inmediatamente aprovechando el rebote, a menos de que previamente alguien más la toque.

Video del error de Hugo Rodallega con Trabzonspor VS Alanayaspor

Eso sí, el colombiano a través de sus redes sociales se disculpó tanto con sus compañeros como su la hinchada del club.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

¡Y eso que es cercano al club y a la hinchada!¿Por qué no le gustó su primer partido al chileno?

Posted by Comutricolor on Saturday, February 16, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo