Deportes

Clasificación general del Tour Colombia 2.1 2019 ((Actualizada))

Clasificación general del Tour Colombia 2.1 2019 después de la etapa 6 ((Actualizada)) 17 de febrero con Nairo Quintana, Rigoberto Urán, Egan Bernal

La segunda edición de esta importante carrera dice presente. Después del éxito alcanzado en la primera temporada, dicha competición regresa. Eso sí, en esta ocasión, varios nombres de importancia saltarán a las carreteras de Medellín. Basta con resaltar a Chris Froome, Bob Jungles y Julian Alaphilippe. (Encuentre más abajo la Clasificación general del Tour Colombia 2.1 2019)

El Tour Colombia 2.1, que anteriormente llevó por nombre ‘Colombia Oro y Paz’, se llevará a cabo del 12 al 17 de febrero. De igual manera, constará de seis etapas, que contarán con toda clase de especialidades. Habrá desde crono por equipos hasta pruebas para escaladores.

Asimismo, otro de los puntos a resaltar gira en torno a la maillot que portará el líder de la carrera. A diferencia del año anterior, cuyo color era rosado, ahora será naranja. La elección de la tonalidad se debió al concepto de economía naranja que maneja el nuevo gobierno.

Recordemos que la iniciativa de esta carrera surgió gracias al apoyo de la empresa privada, la Federación Colombiana de Ciclismo y el gobierno de Colombia. Por último, se debe resaltar que así como en 2019 se disputará en Antioquia, los próximos años cambiará. En 2020 será en Cundinamarca y Boyacá, y en 2021 en la Costa Atlántica.

Clasificación general del Tour Colombia 2.1 2019 ((Actualizada)) Etapa 6

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último