Con emotivo mensaje y fotografía, Froome le agradeció a Colombia por la acogida durante el Tour

Por Publimetro Colombia

Finalizó la segunda edición del Tour Colombia. En territorio antioqueño se vivieron momentos realmente emocionantes y no era para menos. La nómina de ciclistas y equipos era impresionante. Nairo Quintana, Rigoberto Urán, Egan Bernal, Chris Froome, Julian Alaphilippe y muchos más engalanaron al país.

El ganador de la última etapa fue justamente Nairo. El hombre del Movistar se sobrepuso a una dura caída provocada por un aficionado y se alzó con la victoria. Sin embargo, todas las miradas estuvieron en Miguel Ángel López. ‘Superman’ se coronó campeón, venciendo a todos sus compatriotas.

No obstante, otro hombre que llamó la atención de varios fue Chris Froome. El británico, más allá de no figurar entre los que pelaron la general, demostró por qué es uno de los mejores del mundo. Razón por la cual, con el fin de agradecer, a través de sus redes sociales publicó una imagen y un mensaje bastante emotivo. Así se refirió sobre Colombia en su cuenta oficial de Instagram.

“Muchas gracias por el bienvenido tan impresionante durante el Tour Colombia 2.1. Claro, quería andar un poco mejor en la carrera, pero estoy seguro de que el tiempo aquí, va a ser importante para la temporada. Tengo ganas de volver a Colombia pronto”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

¡Y eso que es cercano al club y a la hinchada!¿Por qué no le gustó su primer partido al chileno?

Posted by Comutricolor on Saturday, February 16, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo