Otro golpe a las finanzas de la Federación Colombiana de Fútbol. Se confirmó la salida de la aseguradora Allianz como patrocinadora de la Selección Colombia, luego de cinco años de convenio.
PUBLICIDAD
Según profesa el comunicado emitido por el expatrocinador, el vínculo no será renovado para el proceso rumbo a Catar. El mismo terminó en diciembre de 2018, pero luego de conversaciones, la decisión fue apartarse de la FCF.
De todos modos, Allianz manifestó que desea lo mejor para la Selección y agradeció el tiempo juntos. Por el momento se desconocen los motivos reales de la salida de la marca.
Allianz se suma a Coca-Cola, que en semanas anteriores se retiró de la Selección, provocando un cimbronazo en la Tricolor.
Selección Colombia pierde a otro de sus patrocinadores oficiales
Contrato de Patrocinio entre Allianz Colombia y la Federación Colombiana de Fútbol
Bogotá, 15 de febrero de 2019 – Después de cinco años y dos mundiales que nos permitieron vivir de cerca la pasión del fútbol a través del apoyo a la Federación Colombiana, Allianz Colombia quiere informar a la opinión pública que el contrato de Patrocinio a la Selección Colombia en todas sus categorías, no será renovado para el periodo 2019-2022. Así mismo, la compañía agradece a la Federación Colombiana de Fútbol por el gran vínculo que se forjó durante estos años de trabajo en conjunto.
Cabe recordar que el Grupo Allianz es uno de los grupos financieros más grandes del mundo y el mayor asegurador en el sector a nivel internacional, el cual está presente en más de 70 países en los 5 continentes y que cuenta con casi 85 millones de clientes, es un referente de fomento y apoyo al deporte en diferentes disciplinas, y Colombia no será la excepción.
Con agradecimiento,