Miles de seguidores de Santa Fe entrarán gratis a ver el partidazo ante Junior en El Campín

Por Publimetro Colombia

Preocupante temporada para los cardenales. Así lo demuestran los resultados conseguidos hasta el momento. En primera instancia, perdieron la final del Torneo Fox en pretemporada. De igual manera, en la Liga Águila acumulan dos derrotas (Cúcuta y Tolima) y dos empates (Pasto y Alianza Petrolera). Por último, en la Copa Águila, igualaron en casa sin goles frente a Bogotá.

Lo cierto es que desde ya se tomaron algunas medidas. La principal fue la salida de Guillermo Sanguinetti. Razón por la cual, desde ya están en busca de su reemplazo. Eso sí, de manera interina se encuentra Gerardo Bedoya, quien espera revertir la situación. Y es que, se avecinan partidos bastante importantes. Patriotas, Junior y América son sus próximos rivales.

Sin embargo, en las últimas horas se conoció una medida que llamó la atención de propios y extraños. Tal y como sucedió con La Equidad, ahora Independiente Santa Fe permitirá el ingreso gratuito de venezolanos al compromiso contra los barranquilleros en el estadio El Campín. Eso sí, deberán realizar un trámite previo.

“Queremos invitarte a compartir la pasión más grande que tiene la ciudad: Ser hincha de Independiente Santa Fe. ¡Hermanos venezolanos, tu nueva casa es la casa del León! Esta temporada Santa Fe, junto a la Alcaldía de Bogotá, le abrirá las puertas a los venezolanos que tuvieron que abandonar su país y que ahora viven en la capital. Si eres venezolano, a partir del 18 de febrero podrás acercarte al Centro de Atención del Migrante en Bogotá (Calle 35 # 21-19) y reclama hasta cuatro boletas para el partido Santa Fe vs. Junior”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo