Etapa 4 del Tour Colombia 2.1: circuito para los fanáticos en Medellín

La "ciudad de la eterna primavera" recibe la etapa 4 del Tour Colombia 2.1 con el calor de su gente, en un circuito que se presume será para embaladores.

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Medellín vive el ciclismo como si fuera París, Turín o Madrid. Decenas de miles de sus habitantes estarán hoy en las calles, con un único objetivo: ver la etapa 4 del Tour Colombia 2.1. El circuito de 144 kilómetros será un día de fiesta y celebración. También será la última oportunidad antes del asalto a las montañas. Vea la etapa 4 del Tour Colombia 2.1 2019 al final de este artículo.

La etapa de este viernes está marcada para Juan Sebastián Molano y Álvaro Hodeg. El circuito urbano en Medellín tendrá una dificultad mínima en el paso por el Poblado, asomando brevemente a los pies de la temible Loma de los Balsos. Pero de resto los corredores tendrán una jornada tranquila, con 6 vueltas para lucimiento de los embaladores.

“Con la ausencia de Fernando, el equipo está para mí y confía en mí. Esperamos hacer una buena etapa mañana”, dijo Molano, quien celebró este jueves en Llanogrande su primera victoria con el Emirates. Sus rivales más marcados serán Hodeg (Deceuninck-Quick Step), así como corredores continentales como Martin Laas (Illuminate) y Diego Ochoa (Manzana Postobón), que se destacaron en La Ceja.

La jornada de 144 kilómetros pasará por algunas de las principales vías de Medellín, como las avenidas 80, Las Vegas, Ferrocarril, Barranquilla y Colombia. Se espera una gran afluencia de público al sector del Estadio Atanasio Girardot, donde iniciará y terminará la jornada.

Etapa 4 del Tour Colombia 2.1 2019 en vivo

Medellín – Medellín, 144 kilómetros

Tour Colombia 2.1 Etapa 4 Tour Colombia

Transmisión:  Televisión por ESPN 2, ESPN 3 e ESPN Play desde las 10:30 am. Radio por Antena 2 y RCN Mundo.

Más noticias deportivas aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo