Periodista prometió desnudarse si Campuzano es titular en Boca este domingo

Por Román Gómez

Jorman Campuzano está dando una buena imagen en Argentina. El futbolista colombiano, que pasó del Deportivo Pereira a Atlético Nacional y luego se marchó a Boca Juniors, está demostrando su calidad en el equipo 'Xeneize'.

Por eso, tiene en un dilema al entrenador Gustavo Alfaro. Aunque el equipo azul y oro no pasa por el mejor de los momentos, el colombiano tiene buena apreciación en la dupla medular que hace con Iván Marcone.

Sin embargo, en los últimos días se recuperó una de las figuras del club, Nahitán Nández. El uruguayo superó una molestia titular y tiene a Alfaro 'cabezón', pensando sobre si darle la titularidad o no.

La ficha fácil de sacar es Campuzano. Iván Marcone llegó por más de siete millones de dólares y además, su papel está siendo rutilante.

Otra posibilidad sería que jugasen los tres en el mediocampo de Boca. Esta alternativa indignó al famoso periodista Horacio Pagani, quien hizo una particular promesa.

Periodista prometió desnudarse si Jorman Campuzano es titular en Boca Juniors este domingo ante Lanús

En el programa Estudio Fútbol de TyC Sports, Pagani dijo que si los tres juegan, se desnudará. El veterano cree que Campuzano será el "sacrificado".

"Si Marcone, Campuzano y Nández juegan juntos, vengo al programa en ropa interior", afirmó.

Boca enfrentará a Lanús en la jornada 19 de la Superliga, el próximo domingo en La Bombonera. El equipo Xeneize es tercero del campeonato, a diez puntos de los líderes Racing y Defensa Y Justicia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo