Deportes

¡Muy verdes!: Nacional avanza, pese a no anotar

El Verde de la Montaña no quería que se esfumara el sueño libertador tan rápido, como le pasó a su vecino de patio, Independiente Medellín, dos jornadas atrás.

Para ello debía conservar la ventaja que supo obtener en Venezuela ante Deportivo La Guaira, que aunque mínima, fue suficiente para seguir adelante en la competencia.

Sin embargo, a un equipo bicampeón de América siempre se le exigirá más de lo que puede dar. Hasta el momento, el equipo de Paulo César Autuori muestra buen juego, es protagonista en todas las canchas, pero hay una carencia de gol evidente.

Recomendados

En la noche antioqueña no fue la excepción. Atlético Nacional puso en suspenso la eliminatoria producto de su ineficacia. Los venezolanos no inquietaron en el Atanasio Girardot, pero el empate sin goles dejó abierta la serie hasta último momento.

El Verde se cansó de errar y errar goles. Ni Hernán Barcos, ni Pablo Ceppelini, ni Ómar Duarte lograron estar finos de cara al arco. Por fortuna, la defensa respondió, y los paisas, pese a no hacer goles, avanzan de ronda.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos