¡Inesperado! Fernando Gaviria se retira del Tour Colombia 2.1

Por Publimetro Colombia

Uno de los ciclistas más reconocidos del país dijo adiós a la carrera más esperada en territorio cafetero. A pesar de arribar como uno de los favoritos para la segunda etapa, el resultado no fue el esperado. Y es que unos fuertes calambres no le permitieron realizar el embalaje y hacerse con el triunfo. Razón por la cual, Álvaro Hodeg se adjudicó la victoria.

Lo cierto es que, en las últimas horas informaron de manera oficial que el ciclista presenta afecciones respiratorias. Recordemos que, según informó La FM, el colombiano había pasado unas malas noches con vómitos y dolores musculares que fueron tratados con antibióticos, pero no dio resultado.

Asimismo, El Colombiano comunicó que Juan Sebastián Molano tomará las riendas del UAE-Team Emirate. Así lo informaron a través de una entrevista realizado justamente al nuevo líder.

“Es una responsabilidad que estoy acostumbrada a tenerla. El año pasado y hace dos años también tenía toda la responsabilidad en el Postobon. Esperemos que todo salga bien y haya buena pierna hoy y mañana. Es lamentable lo de Fernando, pero es mejor hacerlo a tiempo y no después lamentarse porque puede ser peor. El sprint de ayer fue un poco aburrido porque no lo pude hacer como tal, pero bueno espero que hoy sea un mejor día para mí. Va a ser un día duro por la subida, pero la etapa de hoy me viene bien”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo