Deportes

¡Alerta amarilla! Un Borussia Dortmund con varias bajas visita al Tottenham

Ingleses y alemanes disputarán el partido de ida de esta llave en el estadio de Wembley

Continúa la fase eliminatoria de la Champions League. Después de presenciar interesantes compromisos en la primera jornada, es momento de que otros históricos salten a la cancha. Eso sí, las realidades de ambos conjuntos son totalmente diferentes. Sin embargo, el objetivo es el mismo. (El link para Ver Tottenham Hotspur VS Borussia Dortmund EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

El panorama en las toldas teutonas no es el mejor. Y es que, para este encuentro no podrá contar con varias de sus piezas claves. Marco Reus sufrió una lesión muscular, Julian Weigel padece una gripe, Lucasz Piszcek tiene molestias en un pie y Paco Alcácer será baja por una inflamación en un hombro.

De igual manera, los últimos resultados conseguidos por los dirigidos por Lucien Favre dejan más dudas que certezas. A pesar de su arrollador inicio de temporada, vienen de empatar contra el Hoffenheim y Eintracht de Frankfurt. Asimismo, dijeron adiós a la Copa de Alemania tras caer en penales frente al Werder Bremen.

Recomendados

Lo cierto es que, los ‘black and yellows’ tienen en este enfrentamiento la posibilidad de levantar cabeza. Razón por la cual, más allá de los jugadores que no estarán presentes, darán lo mejor de sí para reencontrarse con su alto nivel y llegar a su cancha con una buena diferencia.

Caso contrario ocurre con los Spurs. De la mano de su entrenador Mauricio Pochettino son terceros en la Premier League, donde acumulan cuatro victorias consecutivas. No obstante, también se despidieron de la Capital One Cup en semifinales y de la FA Cup en cuarta ronda.

Es así como, frente a su hinchada, harán hasta lo imposible para respetar su casa y conseguir un resultado abultado. De lograrlo, arribarán a territorio alemán con la tranquilidad de tener un pie en la otra fase. Sin embargo, la tarea no será nada fácil.

Ver Tottenham Hotspur VS Borussia Dortmund EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 13 de febrero

Hora: 3:00 pm

Canal: ESPN2 (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos