Deportes

Millonarios inicia su participación en Copa Águila frente a Fortaleza

Los embajadores esperan continuar con la racha de victorias, ahora en este torneo

Excelente año para el conjunto azul. Después de coronarse campeón del Torneo Fox, el rendimiento en la Liga Águila convence. Prueba de ello son los resultados conseguidos hasta el momento. Tres victorias (Envigado, Bucaramanga y Jaguares) y tan solo una derrota (Once Caldas) lo demuestran. Por eso, mantener dicho nivel en la Copa Águila será crucial. (Encuentre más abajo el link para Ver Gratis Millonarios VS Fortaleza EN VIVO ONLINE)

En esta nueva edición, el campeonato regresa a la fase de grupos. Allí, Millonarios comparte zona junto a Llaneros, Tigres y Fortaleza. Razón por la cual, es el firme candidato a clasificar en el Grupo C. Y es que, por nómina e historia tiene la gran responsabilidad de superar sin problemas la primera fase. Recordemos que avanzan los primeros de cada grupo y el mejor segundo.

Lo cierto es que en esta ocasión, Jorge Luis Pinto apelará a la rotación de su nómina. El objetivo de ello será repetir la hazaña conseguida en 2011 cuando gritaron campeones de la Copa Águila al vencer a Boyacá Chicó en la final. Eso sí, la tarea no será nada fácil y deberán ir paso a paso.

Recomendados

Ver Gratis Millonarios VS Fortaleza EN VIVO ONLINE

Día: 13 de febrero

Hora: 7:30 p.m.

Canal 1: RCN HD2 (Haga clic acá para ver la señal online del partido)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos