¡El nuevo Totti! Nicolo Zaniolo le dio el triunfo a la Roma ante el Porto

Por Román Gómez

La Roma busca a un heredero del ídolo y parece que lo encontró. Con apenas 19 años, Nicolo Zaniolo fue el héroe ante el FC Porto en la ida de los octavos de final, dándole el triunfo a un equipo que fue superior de principio a fin.

Todos los caminos conducen a Roma y en esta ocasión fue la Loba la que utilizó todos los caminos para llegar al gol. Sin embargo, entre el palo y la buena actuación de Iker Casillas, el tanto se hizo desear en el estadio Olímpico.

Hasta que apareció el mágico zurdo, quien de derecha demostró todo su repertorio de recursos para anotar el 1-0. Zaniolo recibió una gran asistencia de Edin Dzeko, cambió de pie y batió al Porto.

Minutos después, otra vez el delantero bosnio forzó la jugada de gol. El palo le dijo que no, pero el rebote favoreció al jovencito, quien de zurda y sin pensarlo puso el 2-0.

Todo euforia en el Coliseo, hasta el momento que Adrián amargó a las gradas. Su descuento dejó todo abierto para la vuelta, donde será la Roma quien visite la cueva del dragón.

Video de los goles de Roma vs Porto Octavos de final Champions League


Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo