Deportes

¡No se guardó nada! Yoreli le respondió a todos los que critican su relación con su novia

Una de las referentes del fútbol femenino en Colombia rompió el silencio. Bien es conocido que Yoreli Rincón siempre habla sobre diversos temas sin pelos en la lengua. Eso sí, jamás faltando al respeto. Todo lo contrario. Sus respuestas siempre están dirigidas a defender sus derechos y los de los demás.

Lo cierto es que, en esta ocasión, en medio de la emisión del programa ‘The Suso’s Show’, se refirió en torno a un tema que para muchos en el país puede parecer tabú. Allí, expresó sus argumentos sobre por qué hizo pública su relación con Jay Oliveros. Recordemos que ella también es futbolista del Atlético Huila.

“Comencé a hacerlo en cierta parte no porque en un principio quisiera y no tampoco porque quisiera esconderme. Fue más que todo porque la gente y la prensa se encargaron de que ‘oiga, es que la 10 anda en esto’. ¿Me entiendes? Y no entiendo cuál es la diferencia. Es mi pareja, como tú tienes a Jessica, yo tengo a Jay. Lo que queríamos era mostrarle a la gente que realmente no es un pecado. Igual es amor y somos felices fuera de la cancha. Eso no sucedió a raíz de que juegue fútbol, sucedió porque me enamoré, me gusta esa persona. Hay muchos estereotipos en este país. Yo sufro cuando niñas o niños no pueden decirle a sus padres ‘vea pasa esto’, y prefieren quitarse la vida o pasar toda una vida escondidos y no ser felices”

Recomendados

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos