Deportes

Emotivo relato y lluvia de elogios de narrador argentino para ‘Juanfer’ tras su golazo contra Racing

Uno de los partidos más llamativos del fin de semana se disputó en El Monumental. Allí, River Plate y Racing midieron fuerzas en un interesante duelo. Los dirigidos por Eduardo Coudet soñaban con la victoria para mantenerse en la cima de la Superliga. Sin embargo, el conjunto millonario dio el batacazo.

El primero en reportarse en el marcador fue el colombiano, Juan Fernando Quintero. Cuando transcurría el minuto 31, el mediocampista anotó un verdadero golazo de tiro libre, imposible de atajar por el guardameta, Gabriel Arias. Dicha ejecución no solo se llevó los aplausos de las personas, sino que además causó un gran impacto en uno de los narradores más representativos del club, Atilio Costa Febre.

“Golazo de River. Golazo de Quinterito, el amigo de Maluma. Le pegó de zurda, la metió en un ángulo al minuto 30 del primer tiempo. La zurda más deliciosa de River en los últimos 20 años, la zurda que siempre tiene que algo para regalarte, la zurda que siempre se anota en los momentos claves”

Recomendados

De igual manera, en medio de sus palabras, no dudó un segundo en hacer énfasis en el tanto marcado en el estadio Santiago Bernabéu.

“No le alcanzaba con lo del Bernabéu. Dijo Quinterito ‘no quiero que piensen que el golazo del Bernabéu fue casualidad. Soy capaz de hacer un golazo tan grande en El Monumental como hice en España aún sin tener la misma trascendencia, pero le pego así’. Juanfer, el colombiano de Medellín, el amigo de Maluma. Quintero, golazo”

https://www.youtube.com/watch?v=5HztKpgVazM

https://twitter.com/Napoleon_Futbol/status/1094754461459853313

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos